Taller Andaluz de cocina

75, 76, 77

Ofrecemos una programación estable de cursos de cocina a lo largo de todo el año, en los que el alumno puede apuntarse de forma individual o en grupo. Son cursos de cocina de unas 3 horas de duración en los que un chef profesional  enseña a cocinar una serie de recetas, y luego se come lo que se ha cocinado. Pero también diseñamos y ofrecemos el espacio para eventos a medida, tanto particulares como para empresas, presentaciones y catas de productos, actividades de coaching y team building, etc.

También ofrecemos visitas guiadas al mercado, los que explicamos el origen y las características de los productos que aquí se encuentran.

Especialidad/Origen:
Hacemos cursos de cocina tradicional española en inglés para extranjeros. También hacemos cursos de cocina tradicional para españoles, así como cocinas de diferentes partes del mundo (asiática, italiana, india, etc.) y dirigidas a diferentes edades y colectivos (talleres para niños, celiacos, etc.). Para ello, seleccionamos los mejores productos en el mercado frescos y de temporada.

Historia:
Taller Andaluz de Cocina somos una empresa joven que desarrolla actividades en el ámbito del turismo, la gastronomía y la alimentación. Llevamos en el mercado desde septiembre de 2014 y pretendemos consolidarnos como una de las pocas escuelas de cocina en el mundo dentro de un mercado tradicional de abastos.

A destacar

Hacemos cursos de cocina tradicional española en inglés para extranjeros.

Fotos