Complementos Concha Barral

56

Desde muy pequeña la música, el dibujo y la pintura han sido unas de mis mayores aficiones. Mis 5 años en la escuela de arte con especialidad en pintura y decoración cerámica, los varios estudios de pintura al óleo a los que he asistido, cursos de encuadernación, Fotografía, monográficos en técnicas artísticas…, me crearon gran interés, e hizo que me dedicara a este mundo profesionalmente. He colaborado durante más de 10 años con tienda de decoración en la que he realizado trabajos de pintura decorativa sobre muebles, lienzos y tejidos principalmente, para todo tipo de casas, cafeterías, salas de juntas… realizando trabajos de diseños exclusivos y 100% hecho a mano…

Ahora más volcada en el sector turístico, y por supuesto influenciada por mis trabajos, intento darle un giro al regalo-souvenirs y ofrecer al turista algo original y diferente para llevar a su ciudad o país. Artículos con encanto, sabor, color y pasión por lo nuestro.

En Concha Barral, puedes encontrar artículos de souvenirs originales….,todo envuelto con mucho gusto, para que puedas llevar con arte, el recuerdo de Triana -Sevilla a todos los lugares del mundo……Somos una tienda multimarca en la que puedes encontrar:
Abanicos, camisetas, perfumes, bolsos, corbatas, imanes, llaveros, cerámica. banderas,…etc

Producto nacional, y con gran variedad de artículos fabricados 100% en Sevilla.

A destacar

Estamos especializados en regalos típicos flamencos, exclusivos y pintados a mano, tales como bolsos de abanico, espejos de abanico, bisutería... y muchos más artículos que pueden ver en nuestro blog.

Contacto

Tlf.: 954 34 31 32
Envíos nacionales en 24H, Internacionales en 48H.
E-mail: souvenirsconchabarral@gmail.com
Blogger: www.souvenirsconchabarral.blogspot.com

¡Reparto a domicilio!
Fotos